+
$498.000.000
Pesos ColombianosLink Broker vende de lujoso apartamento en unidad residencial nueva ubicado en Pinares Pereira, la zona es totalmente apacible, no hay mucho tráfico vehicular por lo que podrá circular con total comodidad, a pesar de estar situado en el casco urbano, aquí gozará de zonas verdes, jardines y árboles que encontrará a pocos pasos del edificio, sin duda disfrutará de la paz y la tranquilidad si decide vivir en este lugar; a una cuadra encontrará un Domino’s Pizza o un Papa John’s por lo que tendrá pizza a su disposición a cualquier hora del día, hacer sus compras no serán ningún problema puesto que estará cerca a el centro comercial Arboleda a 5 minutos, el centro comercial Pereira Plaza a 8 minutos y El Victoria a 13 minutos, si quiere desestresarse y visitar un parque, para lograrlo podrá desplazarse al parque La Rebeca o al parque Olaya, ambos a 10 minutos al este y al oeste respectivamente.
El inmueble consta de 3 habitaciones con buen espacio, cada uno con armario, la principal tiene baño propio, los otros dos cuartos comparten uno y adicional a estos hay otro baño auxiliar, posee una elegante cocina integral con barra americana, despensa y un espacio perfecto para la nevera, dicha cocina conecta con la sala comedor la cual dispone de otro armario y dos ventanas que le da una gran iluminación al lugar y dan directamente a la calle, hallará a su vez en la propiedad una zona de lavandería donde también está el calentador, en la vivienda tendrá a su vez un patio para ropas amplio y con mucha luz natural.
Encuentra más fotografías de este inmueble y más en nuestra Página Web linkbroker.com.co; también síguenos en la página de YouTube https://acortar.link/DMdBqN e Instagram https://acortar.link/S2qG9W