+
$1.200.000.000
Pesos ColombianosLink Broker Vende esplendida casa campestre entre Pereira y Armenia, especificamente en la vía condina, cuenta con buena ventilación e iluminación. Tiene un área total de 1.500 mt.
La casa cuenta con tres habitaciones baño privado cada una, la alcoba principal cuenta con un vestier muy amplio, también tiene un estudio bastante grande que puede también servir como habitación, cuenta con cocina integral abierta y barra americana, sala comedora y baño social.
Cuenta con una terraza bastante amplia desde la sala y comedor hasta la alcoba principal, cuarto de servido muy amplio y un depósito. Tiene cuatro parqueaderos dos cubiertos.
Adicional en la parte de la terraza hay un Kiosko que es el BBQ y una fuente, cuenta con un jardín hermoso de pinos azules y plantas que mantienen todo el tiempo florecidas, este jardín separa la otra parte del terreno que cuenta con 34 árboles frutales.
Contáctenos para tener el gusto de atenderlos.
Encuentra fotografías de este inmueble y más en nuestra Página Web linkbroker.com.co; también síguenos en la página de YouTube https://acortar.link/DMdBqN e Instagram https://acortar.link/S2qG9W